domingo, 15 de noviembre de 2009

CHINCHA AL 2020

Es inevitable pensar en el futuro de Chincha por que me diento parte de ella, pero es inevitable también pensar en como será Chincha en el 2020 y otra muy diferente de cómo debería de ser Chincha para el bienestar de todos; permítanme empezar por lo primero:
Siendo como es esta ciudad con autoridades como preocupadas por ornato, seguridad vial, seguridad ciudadana se augura una ciudad caótica e insalubre debido al crecimiento demográfico de la ciudad . la ciudadanía se convertirá en una sociedad regida por patrones de conductas guiadas por sexo y belleza estética, debido a la modernización de aptitudes regidas por conductas extranjeras consideradas modas .
Muchos de los migrantes de la segunda generación (hijos de serranos nacidos en chincha) se convertirán en empresarios muy exitosos, otros a su vez formaran parte de la base de la pirámide que dependerán de su propio trabajo para subsistir.
El otro punto que me ocupa es como debería ser chincha al 2020; para comenzar a visualizar el verdadero sentir de ciudadanía tengo que comenzar enunciándoles que las autoridades presentes al elaborar su planeamientos de proyecciones “chicha al futuro” tienen un propósito buen intencionados, lo que sucede es el cambio de política donde la continuidad de esta no se respeta, ocasionando al pasar de los años solo medias concretizaciones.
No quería hablar de un futuro prometedor sin tomar encuesta la realidad que nos aqueja;
Mi ciudad tendrá visos de modernidad ya que demográfica y catastralmente an crecido de forma adecuada y armoniosa siendo modelos de urbanismo y trafico ordenado, con cuídanos satisfechos por que contaran con los principales servicios.
Gente ocupada en sus centros laborales que nos permitirá hablar de una pobreza estrena muy baja y con una PEA muy alta. La educación será considerada la base del progreso y la tecnología se convertirá en el artificio que nos conducirá al modernismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario